· En su cuarta temporada en el mercado, el utilitario de Citroën recibe un interesante restyling…
Llegó al mercado en la segunda mitad de 2016 para dar carpetazo a un estilo muy definido, el de monovolumen urbano y ahora, en plena moda SUV, el nuevo Citroën C3 vuelve a renovarse por completo con una serie de detalles estéticos y de equipamiento necesarios hoy en día para destacar ante una durísima competencia.
Más personalidad
El Citroën C3 2020 se muestra más robusto y a la vez más chic que nunca gracias a detalles como su rediseñada parrilla delantera, dotada ahora de nuevos elementos cromados, una rejilla distinta y unos faros con nueva iluminación led en todos sus acabados y completa –full led– en opción. En la línea lateral lo más llamativo son los Airbump rectangulares, de mayor tamaño y con el mismo estilo que los de los SUV de la marca gala, los denominados Aircross.
En esta misma vista, también resaltan las llantas de nuevo diseño, disponibles hasta en 17 pulgadas con el estilo Vector que estás viendo si bien las llamadas Hellix y Matrix de 16» también se han incorporado ahora a un catálogo que si por algo destaca es por la personalización. Citroën no quiere que te encuentres con un C3 por la calle idéntico al tuyo y para eso se ha lanzado a ofrecer hasta 97 posibles decoraciones entre los tonos de la carrocería, el techo, y otras molduras como las de los retrovisores, las del contorno de los antinieblas o los citados Airbumps.
Rediseño integral
Entre los colores disponibles para todos ellos se han añadido los rojo Elixir y azul Primavera en la carrocería y el azul Esmeralda para el techo siendo ahora siete, cuatro y cuatro, los colores en los que puedes elegir la carrocería, el techo o esos citados detalles exteriores de tu C3, respectivamente. Con todo y eso, lo más llamativo es el nuevo diseño del techo, que añade un extra de color y sobre todo, un punto más original.
Fuente: caranddriver